Los siguientes pósters y trabajos fin de máster han sido realizados por alumnos que han cursado el máster de paleontología aplicada impartido por la Universidad de Valencia y la Universidad de Alicante a partir del año 2015, haciendo referencia exclusivamente a yacimientos o materiales fósiles hallados en la Comunidad Valenciana. También se incluyen pósters realizados por las entidades paleontológicas pertenecientes a la red de museos de paleontología de la Comunidad Valenciana.

TÍTULO TRABAJO FIN DE MÁSTER EN PALEONTOLOGÍA APLICADA

AUTOR

Composición taxonómica y análisis tafonómico del conjunto óseo recuperado en el yacimiento pleistoceno de La Salema (Facheca, Alicante)

Mauro Ponsoda Carreres, 2016

Sierra del Colmenar 1A, a new late Messinian (Late Miocene) locality in the Bajo Segura Basin (SE Spain): biostratigraphic and palaeoenvironmental implications.

Arturo Gamonal, 2017