En este año en curso, 2021, se celebra el 150 aniversario de la fundación de la Real Sociedad Española de Historia Natural (RSEHN), por tal motivo la XXIV bienal conmemorará este acontecimiento que tendrá lugar durante el mes de septiembre en la ciudad de Valencia.

La XXIV Bienal de la RSEHN será organizada por la Universitat de València a través del Museo de Historia Natural y el Jardí Botànic, así como algunos de los departamentos adscritos a la Facultat de Ciències Biològiques y la propia Real Sociedad Española de Historia Natural.

Junto al tema monográfico “La huella Humana en la Naturaleza”, se consideran otras áreas temáticas clásicas relacionadas con las Ciencias Naturales.

Más información primera circular XXIV Bienal RSEHN

Cartel anunciador de la XXIV bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural que en su 150 aniversario tendrá lugar en la ciudad de Valencia
Cartel anunciador XXIV bienal de la RSEHN-2021

Página WEB de la XXIV Bienal de la Real Sociedad de Historia Natural: http://rsehnvalencia.uv.es/XXIV-bienal-rsehn-valencia